Cómo indexar una web en Google y Bing

[fa icon="calendar'] 12/02/18 10:00 en la categoría Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El objetivo cuando ponemos en marcha una web es que esta aparezca en los resultados de los buscadores y que posicione en los primeros puestos para que los clientes potenciales puedan encontrarnos

 

Seguir leyendo

No busques clientes, invierte en brand lovers

[fa icon="calendar'] 5/02/18 9:12 en la categoría Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Toda organización comunica, es imposible no comunicar.  Cómo publicas en redes sociales, el tono de tus mensajes, las fotografías que utilizas, los canales de los que dispones... incluso, si no tienes ningún canal y tampoco comunicas ningún mensaje mediante herramientas tradicionales, estás dando información sobre tu organización. 

Seguir leyendo

Consejos para la optimización de landing pages

[fa icon="calendar'] 22/01/18 13:00 en la categoría Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Dentro de una estrategia de marketing inbound, las landing pages son un punto esencial ya que se utilizan para obtener datos de los usuarios, a través de un formulario, a cambio de una oferta descargable. Es importante trabajar sobre la optimización de las landing pages para cumplir con el objetivo principal que es aumentar la conversión.

Seguir leyendo

¿Qué opinan de nosotros?

Gracias al Inbound Marketing desarrollado por expertos en mi sector, he conseguido rentabilizar mi inversión digital.

Director General de DIFECH Consolidaciones

[fa icon="quote-right"]
Los conocimientos de MARATUM sobre construcción, consigue que la gestión del entorno digital se adapte a nuestras necesidades.

Secretario general de AISLA

[fa icon="quote-right"]
Las 7 claves del Plan Digital de Crecimiento para empresas
Ayudamos a crecer a nuestros clientes implementando una maquinaria de marketing y ventas.

Recibe nuestra newsletter