Paso a paso para crear un Plan de Crecimiento para tu empresa.

[fa icon="calendar'] 16/05/18 11:01 en la categoría Sector Construcción

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Si tu objetivo es que tu empresa tenga un crecimiento sostenible en el tiempo te proponemos un paso a paso para crear un plan estratégico de crecimiento.

Seguir leyendo

¿Cómo generar leads en tu empresa de construcción?

[fa icon="calendar'] 1/05/18 18:57 en la categoría Sector Construcción

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Los leads son uno de los objetivos dentro de una estrategia de Marketing Inbound. Son clientes potenciales, es decir, son personas que están interesadas o atraídas por determinado producto o servicio. La estrategia de marketing inbound  de una empresa de construcción debe estar estructurada de tal manera que logre atraer y convertir visitantes en leads y acompañarlos durante todo el proceso de compra hasta que se conviertan en clientes reales. A mayor número de leads, más altas serán las posibilidades de conseguir nuevos clientes y aumentar las ventas.

Seguir leyendo

Los clusters temáticos o topic clusters: la evolución de las estrategias de contenidos web aplicada a la industria de la construcción

[fa icon="calendar'] 1/05/18 10:00 en la categoría Sector Construcción

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

La web evoluciona de manera constante. Los algoritmos, la forma de buscar de los usuarios y la forma de consumir contenido varían con el paso del tiempo. ¿Qué supone esto para los especialistas en marketing? Ya no basta con generar una gran cantidad de contenidos, debemos prestar atención a la forma y la organización de nuestra estrategia para conseguir buenos resultados de tráfico orgánico. Te contamos por qué y cómo hacerlo.

Seguir leyendo

Estrategia de contenido y SEO. La era de los topic clusters o clusters temáticos y un ejemplo para la industria de la construcción

[fa icon="calendar'] 24/04/18 10:26 en la categoría Sector Construcción

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Hasta hace poco tiempo, sabíamos que dentro de nuestra estrategia de contenidos, la calidad de nuestros artículos y la elección de las keywords, eran elementos clave para lograr un buen posicionamiento de nuestro blog. Pero esto ya es parte del pasado. El SEO está evolucionando y ahora la tendencia es la gestión de contenidos por temáticas o topic clusters.

Seguir leyendo

¿Qué opinan de nosotros?

Gracias al Inbound Marketing desarrollado por expertos en mi sector, he conseguido rentabilizar mi inversión digital.

Director General de DIFECH Consolidaciones

[fa icon="quote-right"]
Los conocimientos de MARATUM sobre construcción, consigue que la gestión del entorno digital se adapte a nuestras necesidades.

Secretario general de AISLA

[fa icon="quote-right"]
Las 7 claves del Plan Digital de Crecimiento para empresas
Ayudamos a crecer a nuestros clientes implementando una maquinaria de marketing y ventas.

Recibe nuestra newsletter