Topic Clusters para la Industria B2B

[fa icon="calendar'] 8/05/18 11:00 en la categoría Sector Industrial

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¡Es un hecho! Entregar a los usuarios el contenido que creamos con tanto empeño no es una tarea fácil. La enorme cantidad de información disponible en Internet y otros factores que afectan el posicionamiento de nuestra página, dificultan esta tarea.

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Las mejores prácticas de Redes Sociales para hacer crecer tu empresa B2B

[fa icon="calendar'] 19/02/18 11:00 en la categoría Sector Industrial

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Como ningún otro medio, las redes sociales se centran en la interacción de las empresas con los usuarios. A través de las diferentes plataformas los seguidores reciben actualizaciones a la vez que las empresas pueden leer sus comentarios y estar en contacto con ellos. Además, por el amplio alcance que tienen, es más fácil para la empresa entregar el mensaje publicitario a un público más amplio.

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¿Por qué es importante el branding en las empresas industriales?

[fa icon="calendar'] 16/02/18 11:30 en la categoría Sector Industrial

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Branding es una palabra que oímos constantemente, pero muchas veces bajo el concepto equivocado. En ocasiones, solemos relacionar este término únicamente con la palabra “brand”, que se refiere exclusivamente a la marca de nuestra empresa. Pero, no debemos limitar el concepto de branding al logo de nuestra empresa o al packaging de los producto, en definitiva, si hacemos branding debemos ir más alla de los elementos visuales de la marca.

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Clientes potenciales en el sector industrial ¿Qué es un lead y cómo clasificarlo?

[fa icon="calendar'] 9/02/18 11:30 en la categoría Sector Industrial

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Una clave para captar clientes potenciales es una buena sinergia entre el equipo de marketing y el equipo de ventas. Las acciones de marketing digital no representarán un incremento en las ventas si ambos equipos no trabajan en conjunto para tal propósito. Definir las características que harán que los usuarios estén en determinada fase de nuestro funnel o embudo de conversión, harán que ambos equipos trabajen alineados y que cada uno tenga claro en que momento interviene y con qué función.

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¿Qué opinan de nosotros?

Gracias al Inbound Marketing desarrollado por expertos en mi sector, he conseguido rentabilizar mi inversión digital.

Director General de DIFECH Consolidaciones

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Los conocimientos de MARATUM sobre construcción, consigue que la gestión del entorno digital se adapte a nuestras necesidades.

Secretario general de AISLA

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Las 7 claves del Plan Digital de Crecimiento para empresas
Ayudamos a crecer a nuestros clientes implementando una maquinaria de marketing y ventas.

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