Transformación digital del mercado de la vivienda

[fa icon="calendar'] 8/09/17 en la categoría Sector inmobiliario

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El sector inmobiliario supone el 4,6% del PIB español, lo que lo convierte en una actividad económica de referencia y con un gran peso en la economía. Según previsiones de BBVA, el precio de la vivienda subirá otro 3,5% durante 2017, y Servihabitat de La Caixa prevé que la compraventa supere el medio millón en 2017.

Seguir leyendo

Ejemplos de landing Pages para promociones inmobiliarias

[fa icon="calendar'] 8/09/17 en la categoría Sector inmobiliario

[fa icon="comment"] 0 Comentarios


Una landing page es una página web diseñada para convertir a los visitantes de tu página web en clientes potenciales para tu negocio. Esta herramienta es una más de la transformación digital del mercado de la vivienda.

Seguir leyendo

Marketing digital inmobiliario: campaña en Google Adwords rentable

[fa icon="calendar'] 8/09/17 en la categoría Sector inmobiliario

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Exponemos un caso de éxito de marketing digital inmobiliario. En concreto, en realizando una campaña de Google Adwords rentable.  En plena transformación digital del mercado inmobiliario y de la recuperación inmobiliaria, este tipo de herramientas de Inbound Marketing permiten a las empresas de Real Estate a conseguir clientes potenciales.

Nuestro cliente: una promotora inmobiliaria que desarrolla obra nueva en toda España.

Nuestro objetivo: rentabilizar una campaña en Google Adwords para una de sus promociones.

Seguir leyendo

¿Qué opinan de nosotros?

Gracias al Inbound Marketing desarrollado por expertos en mi sector, he conseguido rentabilizar mi inversión digital.

Director General de DIFECH Consolidaciones

[fa icon="quote-right"]
Los conocimientos de MARATUM sobre construcción, consigue que la gestión del entorno digital se adapte a nuestras necesidades.

Secretario general de AISLA

[fa icon="quote-right"]
Inbound Marketing para construcción
En MARATUM hacemos crecer tu negocio con Inbound Marketing

Recibe nuestra newsletter

Recursos gratuitos

La eficacia del marketing de contenidos
5 claves para desarrollar tu negocio on-line